La Importancia de las Oraciones Católicas
Las oraciones católicas son una forma poderosa de comunicarse con Dios y de fortalecer nuestra fe. A través de la oración, los creyentes pueden expresar sus deseos, preocupaciones y agradecimientos, buscando siempre la guía y la protección divina. En este contexto, la oracion 7 potencias africanas se presenta como una invocación especial que busca la intercesión de fuerzas espirituales para obtener paz y prosperidad en la vida cotidiana.
Oración de las Siete Potencias
La oracion de las siete potencias es una plegaria que se dirige a siete entidades espirituales, cada una con su propia fuerza y poder. Esta oración es un llamado a la protección y a la limpieza de energías negativas que puedan afectar nuestra vida. Al recitarla, se busca la ayuda de estas potencias para que nos liberen de cualquier mal que nos rodee y nos brinden la fortaleza necesaria para enfrentar los desafíos diarios.
¡Oh siete potencias que se encuentran ubicadas! Alrededor del santo, me arrodillo ante ustedes. Para implorar su intercesión ante Dios, Padre amoroso que protege a toda la creación, les pido en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús. Que accedan a mi petición por los méritos de su divina infancia. Les ruego poder, propiedad, virtud y fuerza para limpiar mi materia de cualquier trabajo, hechicería, lampa, cirio, entierros, amarres y de todo enemigo.
Habido y por haber, visible e invisible, conocido o también por conocer, de chismes, rumores e intrigas, que yo sea despojado de todo mal, de espíritus oscuros y burlones que quieran hacerme mal. No obstante, todos esos males sean disipados, igualmente revocados por los cuatro puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste, a mil lenguas de la redonda. Donde no estarán más en el espacio, no harán ningún daño a mi cuerpo, tampoco a mi hogar, así mismo no harán ningún daño a mis cuatro puntos cardinales donde yo aposente.
Para que así me puedan devolver la paz de espíritu, prosperidad material, alejando de mi hogar, como asimismo, quitando todo obstáculo que son las causas de mis males, para que así no vuelvan jamás a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, para que así pueda acceder a ella. Gloria al nombre bendito, por los siglos de los siglos de Dios, Nuestro Señor, de quien hemos recibido las promesas de pedir, dándonos la bendición, en el nombre del Padre, del Hijo, como del Espíritu Santo.
Todopoderoso Señor, expulsa de mi existir toda necesidad que se me presente en mi vida, elimina todo obstáculo que se me atraviese en el camino. Separa la pobreza de mi casa, desvía la escasez de mi bolsillo, destierra toda carencia pasada, como también presente y futuro, enriquece y fortaléceme, mediante tus tesoros espirituales, como lo es, la paz y el amor, para estar convencida de cuán grande es tu amor por mí.
Escucha mi plegaria Chango, escucha Ochun, atiéndeme Yemaya, mírame con ojos de bondad, Obatalá, en este momento no me desampares. Ogun, se propició Orula, como también te pido que intercedas por mi Elegua. En esta sumisa oración, que les pido con toda mi fe, les pido que me concedan poder, propiedad, virtud como igual que la fuerza. Para poder limpiar mi materia de cualquier trabajo, hechicería, lampa, cirio, entierros, amarres, oculto.
Las oraciones católicas, como la oracion 7 potencias africanas, son un medio para buscar la protección y la guía divina en nuestras vidas. Al recitar estas plegarias con fe y devoción, nos abrimos a recibir las bendiciones que Dios tiene preparadas para nosotros, fortaleciendo así nuestra relación con Él y con el mundo espiritual que nos rodea.
Si te gustó y quieres conocer más oraciones parecidas a Oración 7 Potencias Africanas: Protección y Prosperidad. Te invitamos a ver nuestra categoría Oraciones
Comentarios: Sin comentarios