Inicio > Enseñanzas > 7 Dones del Espíritu Santo

7 Dones del Espíritu Santo

Significado de los 7 dones

, , Tiempo de lectura: 2 mins.

Para nosotros los católicos, hablar del Espirutu Santo es dar rienda suelta porque sabemos lo que él hace en nosotros. Pero, para comprender un poco mejor, habaremos de los 7 dones de Espíritu Santo que Dios nos ofrece.

Al momento de ser bautizados, se nos imponen las manos. Limpiando de todo pecado y recibiendo el Espíritu Santo. Justo en ese momento tenemos la posibildad de adquirir ciertos dones, siempre y cuando seamos fieles a Dios. Por medio del Espíritu Santo para muchos, es el gran desconocido pero para otros es imposible la vida de fe sin él. Es él quien actua en nuestros corazones, es él de quien viene la caridad, la esperanza y el amor.

De él viene los actos de valor, quien da el camino para la evangelización, da poder y sabiduría a las personas y sobre todo es él quien mantiene a nuestra iglesia. Cabe recalcar que no es lo mismo los Dones del Espíritu Santo, que los frutos del espíritu da. Los dones son 7, mientras que los frutos son perfeciones que los dones producen en nosotros.

¿Cuales son los 7 Dones del Espíritu Santo?

1 - Don de la Sabiduría

2 - Don del Entendimiento

3 - Don de Consejo

4 - Don de Fortaleza

5 - Don de Ciencia

6 - Don de Piedad

7 - Don de Temor a Dios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)
Ya has votado este artículo con una valoración5

Etiquetas: , ,







Copyright © 2022 La Oracion Católica Todos los derechos reservados

Usamos cookies, mas info.